martes, 7 de mayo de 2013

Sunny Sunday!!!

Bueno, por increíble que parezca, el domingo pasado brilló el sol en Asturias... (aplausos)... así que salimos a terracear por Luarca y aprovechamos para hacer unas fotitos...
Yo, como soy muy precavida, salí un poco otoñal, pero Paula se lanzó y estrenó un bonito vestido de mi tiendita on-line.
Como lo bueno dura poco, el orbayo no tardó en visitarnos así que las botas de agua vuelven a estar a mis pies...
Os dejo con las fotos. Espero que os gusten! Besitos mil!



Este vestidito es muy coqueto y cómodo gracias a la cinturilla elástica y a que es muy ligero. El cuerpo es de encaje con detalle de volante de gasa en la manga y la falda es de chiffon. Me parece muy versátil porque dependiendo de los complementos y del maquillaje / peinado se puede adaptar a un evento o a un look más desenfadado...
Podéis encontrarlo pinchando aquí.




Yo, un poquito más invernal, me decanté por prendas rescatadas de otras temporadas y elegí un vestidito de algodón de corte setentero con unos botines troquelados de Blanco. Para el posible nordés, cazadora vaquera...



El bolso es de Kenneth Cole y las gafas son de RayBan




Detalle de los botines:





1 comentario:

  1. guapisimas, el vestido de Paula lo vi en vivo y en directo y es..... monisimo, le quedaba precioso y a ti que te voy a decir si siemppre estas muy guapa
    besin

    ResponderEliminar