domingo, 12 de mayo de 2013

Colorful lips

Holita a tod@s!

Hoy toca "chapa y pintura"... así que voy a enseñaros unos labiales que para mi han sido todo un descubrimiento, tanto por su calidad como por su precio (menos de 5€!!!).
Seguro que muchas ya los conoceréis... son de NYX; hay una amplia gama de tonos y de texturas, desde mates a satinadas. Pueden comprarse on-line en sitios como Trendy make up,  Rada beauty , Maquillalia... o, como hago yo, en las tiendas físicas Trendy make up. La que conozco es la de Oviedo, y su dependienta, la encantadora Nuria, os aconsejará fenomenalmente sobre el tono o textura que mejor se adapta a vuestras necesidades. Además, una ventaja añadida es la posibilidad de probarlos y verlos a la luz del día, ya que según nuestra carnación natural y la iluminación los colores pueden variar.

También me parece interesante y necesario mostraros 2 productos imprescindibles para acondicionar los labios antes de aplicar el color y así conseguir uniformidad y confort. Estoy probando el Peeling+Volume de Stage y el Glamour Caviar & Q10 de Keenwell (ambos disponibles en centros de estética) y me están gustando mucho!!!


El primero es un exfoliante especialmente diseñado para la mucosa labial que además proporciona un efecto volumizante a partir de los 20 días de aplicación. Se utiliza con un suave masaje sobre el labio para que las micropartículas de polietileno eliminen la descamación y favorezcan la penetración de los activos nutritivos y voluminizadores. Hay que retirarlo con un tissue o algodón secos sin ejercer mucha fuerza para no retirar en exceso los ingredientes hidratantes.


El segundo es un acondicionador labial nutritivo a base de caviar y coenzima Q10 que deja los labios muy nutridos y confortables pero sin efecto graso. Aplicado tras el peeling favorece la eliminación de los antiestéticos pellejitos y la fijación del color.



 
Ahora vamos con el colorido!!!

- Pure Nude: Un nude satinado


- Summer Love: Un nude con brillito


- Vitamin: Un rosita anaranjado con brillo



-  Haute Melon: Un naranja nada estridente y muy favorecedor, sobre todo con la piel morena


- Fig: Un rosa palo subido


- Stella: Un rosa tirando a fuxia muy alegre


Me parecen unos colores súper alegres... y esto es sólo una pequeña muestra, porque hay muchísimos matices!!!!


 Espero que os haya gustado y os animo a probar estos productos porque son realmente maravillosos... Hay que poner un poco de color a los días más grises y qué mejor forma que con una espectacular sonrisa!!!

"Live, laugh and love"

8 comentarios:

  1. Enamorada del Fig y el Vitamin!!! :)
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... tendrás los tuyos, tranqui! tengo que ir a hacer una visitilla a Trendy... jejejeje...

      Eliminar
  2. bonita entrada y las fotos preciosas,me gustan esos labiales, muy buena presentacion
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial Tere pq son muy baratinos pero de gran calidad... hidratan y pigmentan requetebién!

      Eliminar
  3. Totalmente nuevos para mí !!! genial el summer love!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial Lucia! Es un rosita anaranjado muy discretín y además muy hidratante!

      Eliminar
  4. geniales esos tonos, me encanntan los rositas!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoraron estos labiales y seguiré aumentando la "familia" jejejeje... son muy kukis!

      Eliminar