jueves, 16 de mayo de 2013

Sal solito...

Hola chic@s! Cómo va la semana? Ánimo que mañana es viernes...!
Hoy quiero enseñaros unos colgantes nuevos muy románticos que estarán disponibles en breve el la tienda on-line y los bikinis que me compré hace unos días pensando en Septiembre, en Tenerife, en el sol....

Las braguitas son de Calzedonia, muy cómodas y de estilo retro, es decir, un poquito altas, ideales para las que no nos gustan los bikinis minis... ;)

 Los topitos son mi debilidad, así que cuando vi éste no me puede resistir... El fondo verde me pareció ideal.


El coral se lleva mucho esta temporada y con la piel morena resulta muy favorecedor!


Los tops, tipo bandeau son de Primark. Como uno es blanco, y el otro multicolor, creo que les sacaré bastante partido y podré combinarlos fácilmente



No obstante, en Calzedonia disponen de partes de arriba a juego...


Estos son 2 de los nuevos collares, ideales para dar un toque chic a nuestros outfits!!!!

...Y a vosotras, ¿qué tipo de bikinis os gustan? ¿Creéis que triunfará la tendencia retro?...

Espero que os haya gustado...
Un saludo y millones de besos!

2 comentarios:

  1. Me encantan los collares!!! Y los bandeaus de Calzedonia son mis favoritos. Espero que llegue por fin el veranito y puedas estrenarlos cuando vengas a verme ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! En breve habrá más cositas nuevas. A ver qué tal quedan los bikinis y cuándo puedo estrenarlos!!!! Besitos!

    ResponderEliminar