martes, 1 de octubre de 2013

Días de verano

Hooooola mundooo!
Este post es en cierto modo nostálgico... y digo en cierto modo porque aunque ya estamos en Otoño aquí en Tenerife sigue brillando el sol... Más bien es por la morriña de la tierra...
He hecho un recopilatorio de looks sencillitos por si os pueden dar alguna idea... Espero que os gusten...






Noche de cena en family antes de marchar a Tenerife. Nos invitaron mi primo Aurelio y su novia Elena a un arroz con bogavante exquisito en el Restaurante Barómetro de Luarca.
Después nos tomamos las copas en la zona del muelle...
Llevo vestido vaquero de Phard de la tienda de la encantadora Vanessa, Vía Roma de Pola de Siero; las botas de serraje son de Zara y la chaquetilla imitación piel es de Blanco.




Noche de verbana, fiestas de Ntra Sra del Rosario en Agosto... camiseta de pailletes de Rococoa Candàs, jeans de blanco y peep toe de Fosco. Lo acompañé de una perfecto en rojo de Primark




Paseito nocturno con camiseta megakuki con imagen de chihuahua que me superencanta (tengo debilidad por estos perretes), de Rococoa Candás, chaqueta de punto ancha y comodísima de Penadesuerte, jeans desgastados elásticos de Primark y botines camperos de Xti




Seguimos con los garbeillos nocturnos... esta vez con pantalón corbatero de Blanco, torera vaquera con detale de cadenita de Only en Bimba13, una tienda genial de Navia, camisa blanca con detalle de encaje en el pecho de Primark y sleepers en rojo también de Blanco




En esta ocasión, en el puerto, con jeggins de Blanco, camiseta con print de gatón de angorona y brillis de Bershka, sandalias de Porronet (os hartaréis de vérmelas pero son taaaaaan cómodas...), chaqueta de piqué rojo divina de una tienda de Ribadeo que ha sido un gran descubrimiento y de la que os enseñaré otras chaquetillas super monas... se llama Anais. el bolso, de caperucita, que me tiene enamorada es de Disaster deingns.




De cañitas mañaneras por Luarca con la sistercilla. Ella con top de blanco, pantalones de Amancio y gajas RayBan. Yo con vestido de Misscarmessy (agotado) y bailarinas animal print con tachuelas de Blanco.




Cerquita de casa... Pau con vestido de punto de Blanco y sandalias de Fosco. Yo con vestidito de encaje y corte setentero de H&M y sandalias de piel de zapatería Alberdi, Luarca




Me encanta esta chaquetilla!!! Es de Blanco, al igual que los shorts. La camiseta básica es de Zara, las sandalias de H&M niños, la cartera de mano de Primark y el colgante de osito de Misscarmessy.




Bueno, espero no haberos empachado con esta ración de fotos y que os puedan servir de inspiración... Millones de besitos y de mucha luz!!! Muuuuuaks ;)

3 comentarios:

  1. De nostalgia nada, eh!? a disfrutar! Que cuando estamos en Asturias queremos sol y cuando estamos fuera echamos de menos todo lo que tenemos aquí.
    Estáis muy guapas ambas... y por Paula ni te preocupes que la vamos a cuidar un montón, jeje.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! en breve espero estar ahí otra vez para quedarme... porque abrieron la bolsa de llingua asturiana... happy!!!
      Un besazoooo y sigue deleitándonos con tus viajes!

      Eliminar
    2. Gracias María! en breve espero estar ahí otra vez para quedarme... porque abrieron la bolsa de llingua asturiana... happy!!!
      Un besazoooo y sigue deleitándonos con tus viajes!

      Eliminar