viernes, 14 de junio de 2013

leather jacket




Es viernes y se acaban las vacaciones en Burela ... snif, snif :(  
¡con lo a gustito que estaba yo aquí con la sistercilla y el cuñao!!!!



Los viernes hay mercadillo, así que, aunque el tiempo no acompañaba mucho y los puestos recogen pronto, salimos a dar un garbeíllo...




Como llovía cada poco, me calcé botas Hunter... muy socorridas ellas...
Las combiné con faldita a cuadros de SuiteBlanco, camiseta básica de Zara y chaqueta de piel
El colgante, de Guess




Me encantó esta fuentecita con delfines, así que aprovechamos para sacar las fotos por aquí. La verdad es que hay un montón de rinconcitos entrañables para fotografiar!!!


Mi conclusión de estas vacaciones es... "si puedo el año que viene, regreso a las fiestas", porque si Dios quiere tengo pensado volver en breve a abusar de la hospitalidad de mi sistercilla & cuñado!!!

Millones de besitos!!!!

2 comentarios:

  1. y a mi me encanta ese look y me encantas tu, estas guapisima y me alegro que te tratatran bien esos jovenzuelos
    besitos

    ResponderEliminar