jueves, 25 de abril de 2013

ROCK ROSE (Heliantemo: Valentía)



ROCK ROSE: En coaching floral, flor utilizada para aportarnos coraje, en mi caso, para afrontar nuevos proyectos. Cambio de trabajo, me decido a  conducir el coche e inicio esta nueva aventura online con un blog y una tienda de ropa y complementos...Voy a necesitar muuuuucho Heliantemo para afrontarlo todo!!!  



Siempre me gustó el mundo de la moda y la belleza, además de la enseñanza y por eso quiero unir un poco mis dos profesiones (maestra y esteticista) en este blog que hoy empiezo con mucha ilusión. Quiero aprovechar para dar las gracias a mi hermana Paula y a mi coach Clara por darme el empujoncito que me faltaba para decidirme  :)






Aprovechando que Lorenzo se animó por fin a brillar por el norte, esta mañana salí a dar un paseo para estrenar mi nueva capita de verano, que conjunté con un pantalón print animal en tonos rosas de H&M.
Las slippers son de Blanco, y el bolso de Mango. El collar, el anillo y la capita son de mi tienda online, Miss Carmessy, que hoy os presento.



Espero que os gusten las fotos!!




10 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que te hayas dedicido por fin!!!! Me encanta el blog! Y soy superfan de la tienda... voy a acabar con las existencias yo solita!!!!
    Mucha suerte con todo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dori! Fui contestando todos los comentarios desde Gmail pero no me aparecen aquí, así que estoy respondiendo otra vez uno a uno por aquí por si acaso...

      Eliminar
  2. Salu2.0 Carmen :-)
    Siempre que se comienza algo, todos nos alegramos (bueno, yo por lo menos) Espero poder conocer esa nueva tienda en uno de esos tantos días que ando por La Pola.
    Que, también, el nogal te ayude a culminar la transformación.
    Ésitos ya un amelgu (pa los llinguistas, lo caberu ta escritu n'asturianu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Nel!!! Nun se si te llegaría'l mio comentariu porque unviélu dende Gmail pensando que diba aparecer equí...
      Un besu!!!

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundo blogger sistercilla!

    Me alegra mucho esta iniciativa!

    Besinos desde las islas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanín! Estoy contestando ahora todavía porque lo hice en su día desde Gmail pensando que aparecerían aquí los comentarios pero ya veo que no!!!!

      Eliminar
  4. Muy chulos el blog y la tienda Carmen!!! Enhorabuena! !! Yo ya te estoy siguiendo y , en breve, mucha gente más. Mucha suerte! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía! Te contesté desde Gmail pero aquí no me aparecen los comentarios así que no sé si se publicaron o no. Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de todos tus logros.
    Felicidades por tu tienda y tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara! Estos logros también son tuyos... ya sabes... Un besazo!

      Eliminar